5 de febr. 2009

EUROBIJOUX



Mahón, 3 de Febrero de 2009

Apreciado/a amigo/a;

Participe en el Área de Artesanos con la que por primera vez cuenta nuestra feria. La cita es en Menorca, los días 6, 7, 8 y 9 de mayo, en la próxima edición de EUROBIJOUX. La mayor feria internacional en bisutería y accesorios de moda que, este año, se presenta con un formato renovado, más innovador y moderno para exhibir las colecciones que marcarán tendencia durante la próxima temporada Otoño-Invierno. Un nuevo concepto de feria con más atractivos:

Más sectores. Las novedades de este año son, la creación de un espacio destinado a la presentación de las colecciones de empresas Artesanas del sector de bisutería y accesorios de moda, de la que le incluimos detalles para que pueda estudiar su participación (fecha límite 6 Marzo); y Eurobijoux Components, espacio dedicado en exclusiva a los fabricantes de componentes y fornituras.

Más moda. Menorca será la capital de la moda en bisutería y accesorios. Diseñadores jóvenes y consagrados, VIP’s, creadores de opinión y los mejores fabricantes europeos, estarán presentes en la 61 edición de Eurobijoux para conocer de primera mano las tendencias Retro poetique, Galactic night, Noble savage y Eccentric voyage que complementarán la moda en confección a través de una pasarela estática con maniquís, que permanecerá abierta durante todo el certamen.

Más internacional. El acuerdo entre Club Bi y Sebime para convertir Eurobijoux en la feria de referencia para la presentación anual de la temporada Otoño-Invierno incrementa la presencia de fabricantes italianos en la feria de Menorca.

Más diseño. Eurobijoux seguirá premiando los mejores trabajos de los participantes en la galería de diseñadores. En esta ocasión, además de los premios a las mejores piezas, se concederá un nuevo premio al creador del mejor diseño de una pieza de fornitura y sus posibles aplicaciones.

Más ventajas. Al ser esta la primera convocatoria para el Área de Artesanos, la organización del certamen ha decidido dar su máximo apoyo a los participantes mediante unas ayudas económicas de 300 € para los gastos de desplazamiento y estancia en Menorca. Estar presente en Eurobijoux es más fácil que nunca.

Más cómodo. A través de la página web www.eurobijoux.org encontrará puntual información sobre el evento a la vez que podrá reservar su viaje y alojamiento en Menorca para acudir a EUROBIJOUX’09, un nuevo concepto de feria que no se puede perder.

Estamos a su disposición para ampliar cualquier dato sobre su participación como Expositor/Artesano en nuestra feria. Reciba un cordial saludo,

Xiscu Félix
Responsable del Área de EuroBijoux

SEBIME- Asociación Española de Fabricantes de Bisutería
The Spanish Fashion Jewellery Manufacturers' Association
C/ Alqueria Cremada S/N
07714 Mahón-Menorca Baleares
España / Spain
Tel- +34 971 36 03 13
Fax- +34 971 36 05 66

www.sebime.org
www.eurobijoux.org
sebime@sebime.org