8 de set. 2009

PIGS & WOLVES


taraxacon

inauguración
9 sep 2009

de 19h a 22h

la exposición continua hasta el 15 de Octubre

c/Llull 1, Local 1

08005 Barcelona

mapa

t. 93 221.9057

taraxacon es un espacio abierto a personas creativas, profesionales o no, para que puedan idear, crear, desarrollar, enseñar y vender su idea o su producto.
El espacio no pide el pago de una renta. En cambio, el que participe se compromete a desarrollar un proyecto con los otros participantes, o en dejar su idea abierta para que los demás puedan intervenir en ella.

www.taraxacon.com

pigs & wolves

Exposición y venta de obra conjunta.

Pintura de Jesús Guerra y bisutería de Lúz Sánchez, "la pendientera".

PIGS AND WOLVES es la continuación de un proyecto iniciado este mismo año en La Laguna. En su introducción se podía leer: "LICANTROPÍA: del griego antiguo lykánthropos, lýkos (lobo) + ánthrōpos (hombre), es el proceso por el cual un humano sufre la transformación en lobo".

Licantropía 2.0 ha sido bautizado como PIGS AND WOLVES, y trae la colaboración de Pendientera (Luz Sánchez) y su taller de bisutería.

Las criaturas protagonistas de esta muestra fueron proyectadas para habitar un cuento infantil. En esta ocasión, invaden Taraxacon para construir una sociedad imaginaria en la que los entrañables -a veces inquietantes- personajes, conviven de una forma tan humana que el visitante sin duda podrá verse reflejado.

Te esperamos en taraxacon para la inauguración el día 9 de septiembre con cava y gominolas.
Por favor confirma tu asistencia para que haya gominolas para todos...

Jesus Guerra

Jesus Guerra

artista - pintor - ilustrador - diseñador

Jesús Guerra is an illustrator, painter and designer, he works as a freelance. Actually he lives between Tenerife and Barcelona (Spain)

Jesús es el creador de la idea que ha inspirado pigs&wolves. Sus divertidas escenas reflejan una sociedad paralela a la nuestra en la que seguro nos podríamos identificar.

PENDIENTERA (Pontecosasenlasorejas)

Pendientera

Pendientera ofrece bisutería y complementos artesanales hechos a mano, originales y únicos. Puedes encargar complementos a tu gusto y además vender estos productos en tu tienda.

Para la exposición pigs&wolves Lúz ha creado una línea de bisutería artesanal basada en la obra de Jesús Guerra, enriquecendo su trabajo con las divertidas imágenes del pintor canario.